Sergio Uñac recibió a Rosario Lufrano

Sergio Uñac recibió a Rosario Lufrano

El gobernador Uñac recibió en Casa de Gobierno a la presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Rosario Lufrano.

llegó a la provincia para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional San Juan, Eduardo Astorga, quien también participó en el encuentro junto a la subsecretaria de Medios y Contenidos Institucionales, Eugenia Putelli y el gerente de emisoras de Radio Nacional, Juan Martín Ramos Padilla.

 

Al finalizar la reunión, Lufrano explicó que llegó a la provincia para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional y aprovechó la ocasión para realizar una visita al gobernador: «Él fue muy amable con nosotros cuando visitó Radio Nacional y vine a devolverle la cordialidad».

Agregó que con Uñac dialogaron sobre la situación del país «y el esfuerzo que hay que seguir haciendo para que los argentinos y las argentinas superen este momento complejo que estamos pasando. Creo que hay que aunar esfuerzos en el marco de este proyecto de país que es inclusivo federal, diverso y que necesita llegar a todos y todas».

 

Luego, habló de la Radio y Televisión Pública, señalando que se encuentran «en un camino de reconstrucción, tratando de poner en valor nuestros auditorios para que los ciudadanos de cada radio puedan concurrir para escuchar a un artista de la provincia, para la presentación de un libro, que tenga vida, que sea una especie de centro cultural», finalizó la profesional.

 

 

Por su parte, Astorga señaló que es un orgullo y un compromiso coordinar los equipos de Radio Nacional, y destacó que la emisora celebra en 2022 los 50 años de su creación, «acompañando la vida de la familia sanjuanina y llevando nuestra identidad provincial a todo el país».

 

Con respecto al aniversario, el nuevo director de Radio Nacional San Juan adelantó que habrá una serie de actividades preparadas para ese conmemorar la fecha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *