Fernández y Boric compartieron un concierto y una cena por la hermandad

Fernández y Boric compartieron un concierto y una cena por la hermandad

Tras asistir a un encuentro musical que reunió a artistas de ambos países en el Centro Cultural Kirchner (CCK), los presidentes de Argentina y Chile cenaron en honor al mandatario del país trasandino.

El presidente Alberto Fernández y su par chileno Gabriel Boric compartieron este lunes por la noche un encuentro musical que reunió a artistas de diferentes generaciones y corrientes musicales de ambos países y luego el jefe de Estado argentino ofreció una cena de honor a su homólogo chileno.

 

Ambas actividades se desarrollaron en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la ciudad de Buenos Aires, informó el Gobierno nacional.

En el encuentro musical los artistas se agruparon en un ensamble orquestal, con arreglos originales compuestos para la ocasión.

 

Del espectáculo participaron los músicos Manuel García, Carmen Paz González, Inti Illimani, Elizabeth Morris, Nano Stern y Yorka en representación de Chile, y Valen Bonetto, Gizza, Georgina Hassan, Víctor Heredia, Nadia Larcher, Teresa Parodi, Nahuel Pennisi, Beatriz Pichi Malen, Shitstem, Manu Sija y Chango Spasiuk, por Argentina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *