El gobernador Uñac inauguró el barrio “El Cerro” en Albardón

El gobernador Uñac inauguró el barrio “El Cerro” en Albardón

Son 98 viviendas que se entregaron en el marco del Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.

 

En la tarde de este jueves, el gobernador Sergio Uñac arribó al departamento Albardón para dejar inaugurado el barrio “El Cerro”, ubicado en calle Cura de la Tusca, 400 metros al norte de calle Nacional en la localidad de Campo Afuera, Albardón.

 

Acompañaron al primer mandatario provincial el intendente del departamento, Jorge Palmero; el diputado Juan Carlos Abarca; el titular del IPV, Marcelo Yornet; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés y demás autoridades provinciales y municipales.

Al llegar al predio, el gobernador Uñac destacó el sistema implementado por la Municipalidad de Albardón en la construcción de estas 98 entregadas en la jornada.

 

El mandatario destacó los altos niveles de construcción de la provincia, con la ejecución en este momento de casi 4.000 viviendas: «Es la provincia que más invierte de su presupuesto en un tema sensible como es la vivienda».

Agregó Uñac que “los sanjuaninos hemos encontrado un sistema de vida que es tener un Estado provincial ordenado, un Estado municipal ordenado, porque en definitiva el orden permite que las cuentas públicas puedan destinarse mayoritariamente a la obra pública y con ello la construcción de viviendas”.

 

Para cerrar, el gobernador anunció además que la próxima construcción de otras 200 viviendas en la localidad de Campo Afuera destinadas a los habitantes de Albardón.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *