Gesto de Casa Rosada al kirchnerismo

Gesto de Casa Rosada al kirchnerismo

El albertismo salió a respaldar una iniciativa del ala kirchnerista de la coalición, que propuso la creación de «Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI».

Tras varias semanas de acusaciones cruzadas entre distintos sectores del Frente de Todos, que tuvieron como puntapié (tan solo por marcar un momento en la línea de tiempo) la forma en que se negoció el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la coalición de Gobierno dio muestra hoy de acercamiento entre el albertismo y el kirchnerismo en torno a dos proyectos legislativos y una rápida reacción en las redes sociales.

 

 

La temporada de deshielo parece haber comenzado por la mañana, cuando el presidente Alberto Fernández utilizó sus redes para repudiar los carteles que aparecieron temprano en la vía pública, en los que se insultaba a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A diferencia del ataque al despacho de la titular del Senado ocurrido cuando se debatió el entendimiento con el Fondo en Diputados, esta vez la reacción oficial fue rápida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *