Día Mundial del Teatro

Día Mundial del Teatro

Será el domingo 27 de marzo. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en forma virtual.

El domingo 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro. Con motivo de esta celebración el Instituto Nacional del Teatro Representación San Juan, junto con las salas independientes de la provincia y en cogestión con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan realizarán Teatrón 27M.

 

Se trata de una “maratón” teatral, en la que se podrán ver obras de distintos grupos sanjuaninos en todas las salas independientes participantes.

 

Las entradas tienen un valor de $400 y también está disponible una promo de 2 x $600. Los interesados en participar de estas propuestas pueden adquirirlas a través de https://teatron27m.eventbrite.com.ar

 

La programación comenzará a las 11 hs con una charla “Gramáticas, códigos y estéticas del mundo de la animación”. Este taller se desarrollará en la Sala Tes (ubicada en la calle Juan B. Justo 335 sur, Rivadavia) y estará a cargo de Carlos y Sofía Piñero, del grupo cordobés Teatro de ilusiones animadas. La inscripción gratuita se realiza previamente a teatron27m@gmail.com

A partir de las 19 hs, el Teatrón 27M dará inicio a cuatro de las ocho obras programadas, mientras que a las 21:30 hs será el turno de las restantes.

 

Programación completa

Desde las 19 hs

El enfermo imaginario: es una comedia para todo público que tendrá lugar en Expresión Contemporánea (Mendoza 2211 sur – entre calles Ezpeleta y Quiroz).

El Nombre: drama para todo público que subirá a escena en la Sala en Construcción Teatro de Arte de San Juan (O’Higgins 501 este, Capital).

Suite de amor en tango: teatro- danza para todo público en la Sala de Ensayos y Puestas Escénicas (Benavídez 2316 oeste, Rivadavia).

La lengua de las mariposas: drama para todo público en el Teatrito del Planeta Lúdico (espacio en construcción- Tucumán 472 Norte, Capital).

Desde las 21.30 hs

La razón áurea: drama para jóvenes y adultos que tendrá lugar en El Avispero Escénica (Entre Ríos 1566 sur, Trinidad).

Gavilán: drama destinado a espectadores jóvenes y adultos en la Sala Z (Pedro Echagüe 451 oeste, Capital).

Voz en off: comedia romántica para todo público en la Biblioteca Franklin (Laprida 63 este, Capital).

Desterrada: drama para todo público que se desplegará en el Espacio Franklin Teatro de Arte (Entre Ríos 1116 sur).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *