El presidente de la Cámara de Diputados propuso un acuerdo social y económico para frenar los precios. La inflación sigue alta en marzo.
El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó que «la inflación es el veneno más dañino que tiene nuestra economía y hace falta firmeza para enfrentarla».
Así lo definió durante el Plenario de Economías Regionales organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). «Tenemos que construir un nuevo acuerdo económico y social para derrotar a la inflación», aseguró.
Líder de una de las vertiente del Frente de Todos, Massa también compartió una reunión de trabajo junto a dirigentes del organismo.
El jefe de la Cámara baja habló de la importancia de las pequeñas y medianas empresas. «Queremos empresas PyMEs y economíaas regionales fuertes y exportadoras. No hay empresas sin trabajadores, ni trabajo sin empresas», consideró.
«Es clave que aumentemos nuestras exportaciones con valor agregado argentino. Porque los dólares se consiguen vendiendo talento y trabajo argentino al mundo. Para salir del pedir prestado todo el tiempo», agregó.