San Juan sede del primer Congreso Argentino de Microfinanzas

San Juan sede del primer Congreso Argentino de Microfinanzas

Para ultimar detalles, el gobernador Uñac recibió al titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap), Mateo Bartolini.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno al titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap), Mateo Bartolini, para terminar de definir los lineamientos de lo que será el primer Congreso Argentino de Microfinanzas que tendrá sede en la provincia de San Juan en los primeros días de abril.

 

Al finalizar la reunión, el titular del Foncap expilcó que dialogaron con el gobernador sobre «cómo posicionar a la provincia en el tema microfinanzas y promocionar este primer encuentro argentino de microfinanzas al que podrán asistir referentes de distintos fondos de inversión extranjeros que funcionan en todo el mundo financiando microcréditos, como así también instituciones argentinas que estén interesadas en debatir el futuro de los microcréditos en Argentina”.

 

Sobre la modalidad del Congreso de Microfinanzas, Bartolini mencionó que “será presencial pero también se transmitirá por streaming para todas aquellas personas que lo quieran seguir desde su celular o desde sus casas. Es un evento abierto a todo público pero tiene prioridad aquellas personas que tengan a cargo una instituciones de microfinanzas”.

 

También, estuvieron presentes en la reunión Alejo Krasnopol, jefe de gabinete de Foncap; Luis Rueda, subsecretario de la Unidad Gobernación y Matias Sotomayor, asesor de la Gobernación de San Juan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *