Las Flores, el lugar de encuentro de los amantes de los árboles

Las Flores, el lugar de encuentro de los amantes de los árboles

Se viene la Segunda edición del Tree Hugger Fest 2022. Un festival que propone una “acción transformadora, naturaleza y música”.

Este fin de semana, 12 y 13 de febrero, se realizará la segunda edición del Tree Hugger Fest 2022, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. Se trata de un encuentro donde la naturaleza y el contacto personal son el eje central.

 

El bosque de acacias centenarias, ubicado en las inmediaciones de la Comarca del Jarillal, localidad de Las Flores en Iglesia, será en escenario de este festival. Allí, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de diferentes actividades.

 

En este espacio, el público también encontrará edificaciones construidas con diferentes técnicas amigables con el ambiente.

 

Por otra parte, durante el sábado habrá diferentes propuestas gastronómicas con food trucks de comida saludable, cerveza artesanal, barra de licuados, tragos y un escenario con bandas invitadas, hasta Dj en vivo. También habrá talleres teórico- prácticos de yoga, agroecología, bioconstrucción, meditación, y percusión, entre otras propuestas.

 

Para adquirir las entradas, ingresar al siguiente link

 

Más información en Facebook e Instagram

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *