Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.
El Ministerio de Salud Pública informa que el lunes 7 de febrero de 2022 se registraron tres decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 71 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 85 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Dr. José Giordano y un hombre de 83 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
Nuevos casos: 193
Total confirmados: 142.040
Pacientes con proceso infeccioso: 3.155
Personas fallecidas (acumulado): 1.297
Recuperados: 137.588
Test negativos: 654