Alberto Fernández confirmó a Germán Martínez como sucesor de Máximo Kirchner

Alberto Fernández confirmó a Germán Martínez como sucesor de Máximo Kirchner

El diputado santafesino define como «kirchnerista y peronista, sin contradicción» y defiende el entendimiento del Gobierno nacional con el staff del Fondo Monetario Internacional.

Después de la reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández anunció que el diputado nacional Germán Martínez será el sucesor de Máximo Kirchner como presidente del bloque oficialista en Diputados luego de su intempestiva renuncia al cargo.

 

Alberto Fernández comunicó su decisión antes de partir de gira oficial a Rusia y China este martes por la noche. Según habían anticipado fuentes del oficialismo, el sucesor de Máximo Kirchner «tiene que buscar la cohesión en el Frente de Todos y seguir adelante con el trabajo político y parlamentario que tiene por delante el Gobierno».

 

El santafesino es un hombre muy cercano al ex ministro de Defensa Agustín Rossi, quien luego de ser eyectado de su cargo para dedicarse a la campaña del año pasado volvió a estrechar vínculos con Alberto Fernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *