Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 683 – 27/01

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 683 – 27/01

Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 27 de enero de 2022 se registraron dos decesos a causa de COVID-19.

 

Los fallecidos son: una mujer de 77 años, oriunda de Caucete, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Félix Aguilar y un un hombre de 69 años de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.

 

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

 

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.

 

Nuevos casos: 1.640

Total confirmados: 134.583

Pacientes con proceso infeccioso: 36.246

Personas fallecidas (acumulado): 1.247

Recuperados: 97.090

Test negativos: 2.548

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *