Covid-19: Suben los contagios en San Juan

Covid-19: Suben los contagios en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 21 de enero de 2022 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 73 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 85 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital de 25 de Mayo; un hombre de 60 años, de Jáchal, internado en el Hospital San Roque; un hombre de 80 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 37 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

 

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

 

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.

 

Nuevos casos: 4.200

Total confirmados: 117.347

Pacientes con proceso infeccioso: 35.731

Personas fallecidas (acumulado): 1.219

Recuperados: 80.397

Test negativos: 6.429

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *