Roberto Gattoni participó de la exposición del ministro de Economía sobre las negociaciones con el FMI

Roberto Gattoni participó de la exposición del ministro de Economía sobre las negociaciones con el FMI

En la tarde de este miércoles, el vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Roberto Gattoni, participó de la exposición que el ministro de economía, Martín Guzmán, realizó frente al presidente Alberto Fernández y gobernadores de todo el país.

El encuentro que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada contó con la participación de los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Formosa, Gildo Insfrán; La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Arabela Carreras; Santa Fe, Omar Perotti; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Tucumán, Osvaldo Jaldo. Por otra parte, los mandatarios de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y Santa Cruz, Alicia Kirchner, estuvieron presentes mediante videoconferencia.

 

El vicegobernador Roberto Gattoni destacó la importancia de la reunión y manifestó el total apoyo de la provincia de San Juan en estos momentos de definiciones con el Fondo Monetario. «Es fundamental, para el crecimiento de la Argentina, la unión de todos los sectores para lograr un buen acuerdo».

 

El presidente Alberto Fernández señalo que “la palabra ajuste está desterrada de la discusión con el FMI, para nosotros el secreto es crecer”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *