Renová tu energía disfrutando del turismo de aventura y naturaleza

Renová tu energía disfrutando del turismo de aventura y naturaleza

Los turistas y sanjuaninos durante enero podrán disfrutar de las actividades recreativas y acuáticas en el dique Punta Negra. Es gratuito y con cupos limitados.

Hay miles de experiencias turísticas por descubrir en San Juan. Montañas, ríos, valles y actividades acuáticas.

 

En esta temporada de verano 2022, los turistas y los sanjuaninos podrán disfrutar al máximo la oferta de turismo aventura y naturaleza que ofrece el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con los prestadores.

 

Una forma para renovar las energías y desenchufarse de la rutina, es con la práctica de sup, snorkel, buceo, hidropedales, kayak que se realiza en el dique Punta Negra, además de paseos en bicis simples y dobles por el valle de Zonda.

 

Estas actividades son gratuitas con cupos limitados para toda la familia. Se podrá acceder reservando un lugar al contacto de los prestadores turísticos.

 

Para agendar

La primera propuesta es este 7 de enero en el Embarcadero del dique Punta Negra en dos horarios: 10:30 y 16:30. Luego, se sumarán otras los días 14 y 16 de enero.

 

Es importante destacar que aquellas personas que reservaron su espacio y no puedan ir, deben comunicarse con el prestador para avisar y liberar más cupos.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *