Ola Verde a la provincia de San Juan

Ola Verde a la provincia de San Juan

Con la presidencia a nivel nacional de Silvia Vázquez, Pre candidata 2021 a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires fundado en 2011, el Partido Verde.

Nace para afirmar los derechos humanos, la defensa del medio ambiente y de la democracia. Tuvo gran acompañamiento en las PASO en Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Tierra del Fuego, Rosario, siento la tercera fuerza en Mendoza.

Es un lugar de formación con cursos, capacitaciones en las áreas ambientales, sociales y político, de gran calidad, abiertos a toda la población», aseguró Federico Ponce, quien se encargará del armado, junto con otros jóvenes movilizados por el ambientalismo.

 

 

Aseguran que se trata de «un ámbito de pensamiento donde vamos a debatir temáticas nacionales y provinciales. Es un partido de puertas abiertas, conformado en un alto porcentaje de profesionales, estudiantes, técnicos, pero también confluyen personas de otros partidos o gente sin partido que buscan capacitarse».

El Partido Verde San Juan es semilla de la nueva política verde que está creciendo a nivel mundial y será parte de las futuras generaciones de líderes políticos, ya que estamos en un punto sin retorno para el planeta, se evidencia con incendios, ciclones, sequía, inundaciones y muchos eventos que vemos a diario en todo el mundo.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *