El Gobernador Uñac cerró el año con la entrega de dos barrios

El Gobernador Uñac cerró el año con la entrega de dos barrios

Las viviendas, ubicadas en Santa Lucía, suman más de 100, distribuidas en dos complejos habitacionales, compuestas por dos dormitorios y calefón solar, entre otras comodidades.

El gobernador Uñac entregó las llaves de más de 100 viviendas en el departamento Santa Lucía. En esta adjudicación lo acompañaron el intendente Juan José Orrego y el titular del IPV Marcelo Yornet, además de las familias beneficiadas.

 

Los complejos habitacionales entregados son barrios El Remanso, con 55 viviendas y Los Nogales, con 57.

 

A su llegada, el mandatario sanjuanino agradeció al equipo del IPV, su director y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos por el trabajo realizado.

 

Seguidamente, Uñac hizo un balance del año que termina: “Se entregaron muchas viviendas, hubo mucha construcción, mucho inicio de nuevos barrios en todo el contexto provincial», indicó. En ese mismo orden, señaló que «con el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmamos la cesión de un terreno para construir un barrio del programa Procrear».

 

Para cerrar, el gobernador habló sobre temas importantes que atañen a la provincia como el aumento a los estatales y su reunión con el presidente Alberto Fernández, entre otros temas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *