Fernández pidió que «los que se llevaron la plata afuera, la traigan» de regreso al país

Fernández pidió que «los que se llevaron la plata afuera, la traigan» de regreso al país

El Presidente encabezó la reunión de ministros en la ciudad tucumana de Monteros, en la que se firmaron casi 40 convenios por financiamiento y anunciaron obras e inversiones en diversas áreas.

El presidente Alberto Fernández subrayó la necesidad de «terminar con la estructura de una Argentina central y una periférica», para lo cual se debe «poner en valor el norte argentino, porque tiene un monto de riqueza no explotada», al tiempo que llamó a «construir otro mundo, otra Argentina» después de la pandemia de coronavirus, con «más justicia y más equilibrio».

 

Fernández dijo que con ese objetivo «hay que impulsar que inviertan los que más tienen» y pidió que «los que se llevaron la plata afuera, la traigan» de regreso al país, porque «el crecimiento tiene que llegar a todos» ya que «no estamos condenados a tener esta desigualdad en la que vivimos».

 

El Presidente encabezó una nueva reunión del Gabinete Federal en la ciudad tucumana de Monteros, durante la cual se firmaron casi 40 convenios por financiamiento y anunciaron obras e inversiones en diversas áreas de la provincia por más de 33.000 millones de pesos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *