El Gobernador Uñac entregó viviendas en Valle Fértil

El Gobernador Uñac entregó viviendas en Valle Fértil

El gobernador Sergio Uñac presidió en la tarde de este jueves el acto de entrega de 151 viviendas del barrio Valle Norte, el más grande construido en el departamento y la inauguración de 118 unidades de iluminación y remodelación de la ruta provincial 511 en el acceso este a Villa San Agustín.

 

El complejo habitacional consta de viviendas de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

 

La obra de iluminación de la ruta 511 en su totalidad comprende 6.500 metros, de los cuales 1.400 son de doble vía con mejoramiento en intersecciones, rotonda y bulevar central, donde se colocó la iluminación con postes metálicos reforzados, iluminarias led de 150 watts con una altura de 12 metros.

Estuvieron presentes además el ministro de Obras y Servicios Públicas Julio Ortiz Andino; el intendente Omar Ortiz; el director del IPV, Marcelo Yornet; la subdirectora Daniela Cnglianosi; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el diputado provincial Silvio Atencio, el padre Alfredo Quero, concejales, demás funcionarios municipales, adjudicatarios.

 

Tras el corte de cinta, artesanos del Parque Ischigualasto entregaron presentes al gobernador y al ministro Ortiz Andino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *