San Juan tuvo su presentación oficial en Buenos Aires

San Juan tuvo su presentación oficial en Buenos Aires

El gobernador Uñac presidió el acto realizado en un salón de la Bombonera, donde destacó el crecimiento del deporte en la provincia e invitó a todos los presentes a presenciar la 39º edición de la competencia ciclística más convocante de Latinoamérica.

Con un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Club Atlético Boca Juniors, este domingo tuvo lugar en Capital Federal la presentación oficial de la 39º Vuelta Internacional a San Juan, que se desarrollará entre el 30 de enero y el 6 febrero del próximo año.

 

Las actividades estuvieron presididas por el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de Boca Juniors; Jorge Ameal y el titular de la UCRA, Gabriel Curuchet, y comenzaron con un bici tour encabezado por el ciclista Peter Sagan.

Una importante cantidad de público se sumó a la prueba que tuvo un recorrido de 10 km por las calles del emblemático barrio porteño y estuvo liderada por el ciclista eslovaco, quien se mostró emocionado ante la exitosa convocatoria y agradeció la participación de los aficionados al ciclismo.

 

Posteriormente, tuvo lugar el acto de presentación de la Vuelta en un salón de la entidad de la Ribera que contó con la actuación de un grupo de danzas de la provincia, Allí se dieron a conocer detalles de la edición número 39 de la competencia ciclística más importante de América Latina, donde participarán equipos de todo el mundo desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *