El FdT se enfoca en la organización del acto por el Día del Militante

El FdT se enfoca en la organización del acto por el Día del Militante

Luego de la contienda electoral del domingo, el oficialismo se centra en los lineamientos del masivo evento que tendrá el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

El Frente de Todos (FdT) se enfoca en el masivo acto que, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se realizará el próximo miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante, luego de las elecciones legislativas de este domingo y del llamado del presidente Alberto Fernández para abrir una «nueva etapa» centrada en el diálogo con los opositores y la unidad de la coalición oficialista.

 

En ese marco, representantes de organizaciones sociales, la Confederación General del Trabajo (CGT), intendentes, La Cámpora y referentes del peronismo realizan diferentes reuniones para definir las características del acto.

 

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, dijo en declaraciones a Télam que con el acto del miércoles «queremos celebrar a la militancia» y sostuvo que «es una fecha muy sentida para el peronismo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *