El gobernador Uñac se reunió con directivos de una empresa automotriz nacional

El gobernador Uñac se reunió con directivos de una empresa automotriz nacional

Una delegación de Iveco Argentina visita la provincia con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Ficamen, concesionaria de esa marca de camiones en San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió a Marcio Querichelli, máxima autoridad de Iveco en América del Sur; Francisco Spasaro, director comercial de Iveco Argentina y Julián Groisman, presidente de la concesionaria Ficamen, entre otros directivos.

 

Los empresarios agradecieron el recibimiento del primer mandatario y expresaron su satisfacción al visitar la provincia donde la empresa Iveco tiene una fuerte presencia en el sector del transporte a través de su amplia gama de camiones que comercializa Ficamen.

 

Groisman agradeció el apoyo del Gobierno de San Juan, ya distintos programas de incentivos y financiamiento implementados por la Provincia le permitieron a la empresa ampliar su planta ubicada en Rawson, quintuplicando los metros cuadrados de la misma.

 

El titular de la concesionaria resaltó que Ficamen es además una apuesta a futuro, atento al crecimiento de la actividad económica que se observa en San Juan, especialmente del sector privado.

 

Ficamen tiene una trayectoria de 30 años en la provincia como concesionaria de camiones Iveco, tanto livianos como medianos, pesados y extra pesados.

 

La planta que se inauguraba se encuentra emplazada en el lateral Este de la Ruta Nacional 40, departamento Rawson.

 

El gobernador, por su parte, agradeció la visita de los empresarios y reconoció la labor que desarrolla el grupo a nivel global y en particular en el país, con una presencia robustecida en San Juan a través de Ficamen.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *