El gobernador recibió la visita del ex Puma Horacio Agulla

El gobernador recibió la visita del ex Puma Horacio Agulla

El exrugbier se refirió a la importancia de las políticas deportivas que impulsa la Provincia y destacó la calidez del público sanjuanino.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió la visita de Horacio Agulla, exjugador de Los Pumas, quien llegó acompañado por los exjugadores del Sporting Club Alfiles de San Juan, Cristian Pallitto y Joaquín Vargas, y Santiago Castro Píccolo, vinculado también al mundo del rugby y actualmente CEO de la empresa ADDOC – ADEA.

 

En la oportunidad, los deportistas presentaron sus saludos al gobernador y destacaron la importancia de concebir al deporte como política de Estado, uno de los pilares que sostiene la actual gestión del Gobierno de San Juan.

 

“Felicité a Uñac por su gestión deportiva, ya que siempre vi una predisposición y evolución enorme en esta provincia en tal sentido. Fue un placer venir a San Juan, donde tuve la oportunidad de jugar con mi equipo, porque acá los recibimientos siempre son muy cálidos”, expresó el exrugbier, quien integró el mítico equipo con el que participó en tres mundiales.

 

“Creemos que el deporte es un medio de educación muy importante y estamos convencidos de que San Juan es un ejemplo a imitar en este sentido”, concluyó el ex Puma.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *