Uñac: Siempre que vengo a Pocito me lleno de energía

Uñac: Siempre que vengo a Pocito me lleno de energía

El gobernador Sergio Uñac visitó su departamento para compartir un acto junto a los vecinos y miembros del Frente de Todos. En Pocito el Frente de Todos encabezado por el gobernador Sergio Uñac cerró la jornada con un acto junto a los vecinos. El mandatario provincial estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Walberto Allende, Luis Rueda, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.

 

«Me siento orgulloso de haber salido de esta tierra. De haber podido idear un proyecto político que ustedes acompañaron. Proyecto que construimos acá, lo llevamos a la provincia y lo multiplicamos en todos los departamentos», expresó Uñac ante su gente.

 

Además, el Gobernador agradeció el apoyo manifestado por los pocitanos. «Siempre que vengo a Pocito me lleno de energía por todo lo que hicimos y los desafíos que nos quedan por delante. Porque nos animamos a soñar y no nos quedamos ahí, construimos para realizar esos sueños. Esos sueños que hoy nos permiten decir que tenemos una provincia ordenada. Con una matriz productiva diversificada que ha podido mantener las industrias clásicas como la agricultura, junto con la minería, las nuevas como el cannabis medicinal y la transformación energética. Por eso dejenme decirles que tienen el compromiso ferviente de este gobernador y de este Frente de Todos de seguir trabajando codo a codo para continuar transformando la provincia».

 

Por su parte Walberto Allende retomó las palabras de Uñac al expresar también su compromiso. «No vamos a declinar en nuestra tarea de defender desde el lugar que nos toca con responsabilidad los intereses de los sanjuaninos. Lo único que hemos hecho en todos estos años es cumplir con la palabra empeñada. Porque tenemos mucho para mostrar, pero sabemos que somos capaces de hacer mucho más», dijo el actual diputado nacional.

 

El candidato Luis Rueda destacó algunos hitos que ha logrado la actual gestión del provincial para posicionar a San Juan en lo más alto a nivel nacional. «Creemos que el Frente de Todo es un proyecto que le ha hecho bien a la provincia. Porque en uno de los momentos más difíciles hemos logrado tener uno de las menores indices de desocupación del país, mayor construcción de viviendas, mejores índices económicos. Por eso debemos seguir todos juntos, tirando para el mismo lado, que es defender los intereses de los sanjuaninos».

 

Por último Marita Benavente también expresó el sentimiento de unidad reinante. «Que alegría poder estar acá en esta tierra que nos va a unir como Sergio a toda la provincia. Y que nos une bajo la bandera de la justicia social, del valor de la palabra empeñada, porque lo que prometió lo cumplió. Por eso no pierdan la esperanza, porque vamos a dar la vida por este proyecto para que las sanjuaninas y sanjuaninos logren alcanzar sus sueños».

 

Por su parte el intendente Armando Sánchez agradeció la presencia de vecinos y autoridades y destaco el trabajo del gobernador en toda la provincia.

 

Además estuvieron presentes el intendente Armando Sanchez; la diputada Marcela Monti; el ministro de producción Andres Diaz Cano; el diputado nacional Francisco Guevara; el secretario de Hacienda Gerardo Torrent; el intendente de Chimbas Fabian Gramajo; el ministro de desarrollo humano Fabian Aballay; la senadora Cristina Lopez; el senador Ruben Uñac; el diputado Juan Carlos Abarca y el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; entre otras autoridades provinciales y municipales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *