Fuerte mensaje del radicalismo a la interna de Juntos por el Cambio: “Vamos a buscar la presidencia”

Fuerte mensaje del radicalismo a la interna de Juntos por el Cambio: “Vamos a buscar la presidencia”

Los principales dirigentes de la UCR se reunieron en un acto en Ferro con críticas al Gobierno y con un mensaje de cara a 2023: “Volvimos a la cancha y estamos preparados para liderar la Argentina”, sostuvieron.

La Unión Cívica Radical está decidida a disputarle el poder al PRO en general y a Horacio Rodríguez Larreta en particular de cara a 2023. Entusiasmado por los resultados de las elecciones 2021, los principales dirigentes del centenario partido se reunieron en Ferro para dar un mensaje sobre el futuro del radicalismo basado en la modernidad, la apertura y la nueva camada de jóvenes que ya ocupa espacios de poder, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.

 

El primero de los mensajes efusivos en este sentido lo dio Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense: “Cuando el radicalismo de la provincia de Buenos Aires está fuerte, el radicalismo nacional se fortalece, incide en la política nacional e incide en lo institucional. El radicalismo nacional está llamado como en otros tiempos a liderar una coalición y a buscar la presidencia de la Nación. Somos la UCR de ayer, de hoy y de siempre que se está preparando para liderar la Argentina”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *