Rivadavia: Caminata del Frente de Todos

Rivadavia: Caminata del Frente de Todos

Caminata del Frente de Todos en Rivadavia, con acento en los logros en seguridad.

 

Los candidatos de diputados nacionales dialogaron con los vecinos, recogieron inquietudes y los incentivaron a ejercer el derecho al voto._

 

Walberto Allende, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo, candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, visitaron a los vecinos del Barrio Jardín Policial, departamento Rivadavia, en la tarde del miércoles.

 

Allí, varios temas se charlaron los vecinos destacándose las mejoras en las cifras de seguridad en San Juan ya que en los últimos 4 años se logró reducir el delito.

“En esta gestión se planificó y se trabajó en el Fortalecimiento de la Seguridad Pública, capacitamos a nuestros agentes y los dotamos de tecnología al servicio del ciudadano. Se sumaron unos 3.000 nuevos efectivos y comisarias con más móviles, y sin dudas las cámaras de seguridad han marcado una diferencia”, dijo Allende.

 

Destacó que recogieron muchos elogios a la gestión de Sergio Uñac. “Todos los vecinos son muy conscientes de la buena administración que lleva adelante el gobernador, y que nos manifiesten eso es muy importante. Hemos encontrado una situación muy distinta a la de la campaña de las PASO, con vecinos más predispuestos al diálogo y con muchas sugerencias para mejorar, porque nosotros los alentamos y les decimos que cualquier gestión siempre puede ser mejor”, destacó el actual diputado nacional.

 

Por su parte, la candidata y subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Marita Benavente, contó que se encontraron con varios vecinos que no habían ido a votar, “los entusiasmamos con la idea de ejercer ese derecho primordial de la democracia”.

 

También pudieron hablar con muchos jóvenes que contaron sus dificultades para seguir estudiando y muchos de ellos con trabajos informales. “Les contamos que hay programas nacionales especiales para ellos y oportunidades que esta gestión tiene para los jóvenes, para que puedan seguir sus estudios y para que puedan trabajar”, señaló Benavente.

 

La candidata dijo que el balance de la tarde es muy positivo porque la mayoría de los vecinos expresó su apoyo para las elecciones del 14 de noviembre.

 

“Una de las cosas que más destacaron los rivadavienses es la política deportiva de la gestión Uñac, que nos ha llevado a distinguirnos a nivel nacional e internacional. Contaron que están trabajando con la unión vecinal para conseguir un predio polideportivo para el barrio”, dijo.

 

Mientras que la candidata Tortarolo pidió a los vecinos votar con conciencia, ya que la pandemia golpeó las economías y sociedades de todo el mundo. “Es tiempo de votar con esperanza, mirando todo lo logrado en la provincia y todo lo que aún falta, y para eso es necesario que Uñac tenga sus tres diputados en el Congreso Nacional”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *