Inauguran el puente de Pedernal

Inauguran el puente de Pedernal

El gobernador Sergio Uñac inauguró el puente de Pedernal, el cual une esa localidad con la villa cabecera de Sarmiento, a través de la Ruta Provincial 153.

La obra es clave para los pobladores, los que quedaban aislados ante las crecidas del Río del Agua. No fue lo único, ya que el jefe de Estado anunció la construcción de un puente de similares características en la localidad Divisadero para que no haya más zonas excluidas por alguna contingencia climática.

En su visita a Sarmiento, Uñac también anticipó que en el presupuesto 2022 incluirá la edificación de un microhospital para el departamento.

Además del puente de Pedernal, el Gobernador, quien estuvo acompañado por el intendente Mario Martín, funcionarios provinciales y municipales y candidatos a diputado nacional, estrenó el sistema cloacal de Villa Media Agua. La obra cuenta con una planta de líquidos cloacales, redes colectoras principales y secundarias y dos estaciones de bombeo. En la recorrida, Uñac también inauguró dos salas velatorias en Los Berros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *