Luis Rueda cerró la campaña en Santa Lucía

Luis Rueda cerró la campaña en Santa Lucía

Hubo caminata, visita a vecinos y encuentro con dirigentes y referentes departamentales. Luego Rueda estuvo en un centro de jubilados.En la tarde del jueves, en el Club Palmira de la Villa Marini, departamento Santa Lucía, los precandidatos del Frente de Todos, Luis Rueda y Noelia Tortarolo, cerraron esta etapa de la campaña de cara a las elecciones PASO que se realizarán el domingo 12 de septiembre.

Rueda contó que fue una campaña atípica en la que no hubo actos multitudinarios, “pero es hermoso terminar acá con toda esta gente de Santa Lucía, en el club Palmira y con el cariño del departamento”, dijo.

Agregó que está seguro que los santaluceños acompañarán la gestión del gobernador, Sergio Uñac, y su proyecto. “Para que San Juan siga creciendo el gobernador necesita diputados nacionales que defiendan la los intereses de la provincia como lo viene haciendo o Walberto Allende, como lo hará Fabiola Aubone y como lo voy a hacer yo, si nos acompañan el domingo”.

Luego destacó Rueda que el compromiso es que desde este Frente de Todos van a seguir defendiendo a la provincia para que siga siendo la mejor del país, tal como lo señalan los índices económicos y sanitarios.

“Salgamos a visitar a nuestros vecinos en las horas que nos quedan, a decirles que confíen en que el gobernador va a cumplir como lo viene haciendo pero necesita diputados nacionales que acompañen su gestión. Salgamos a convencer a los indecisos, y a cuidar los votos propios, para tener un gran triunfo que nos permita seguir trabajando por San Juan y cumpliendo con San Juan cómo lo venimos haciendo”, cerró Rueda.

A su turno, Tortarolo destacó el afecto demostrado por la gente en el club. “Los felicito porque sé que mantener un club como este requiere muchas horas de trabajo pero que es muy necesario para todos estos niños”, dijo.

Agregó que es necesario que el domingo acompañen con el voto al Frente de Todos. “Votemos pensando en la gestión y en el trabajo que hace el gobernador a lo largo y ancho de la provincia. Esto es lo que somos, por eso venimos a pedirles que sigan acompañando este proyecto”, aseguró.

En un centro de jubilados

Luego del club Palmira y de una caminata saludando a los vecinos, Rueda se reunió en un centro de jubilados con vecinos y dirigentes.

Allí repitió que San Juan es la única provincia dónde se construyen 5.000 viviendas y cinco hospitales. “Esto porque hay una buena gestión, un buen gobernador que trabaja muy fuerte por San Juan y que ahora necesita el apoyo de cada uno de nosotros para seguir cumpliendo y para qué San Juan siga creciendo. Sé que el domingo nos van a apoyar para que en esta provincia tengamos un gran triunfo del Frente de Todos”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *