Con un desayuno compartido con periodistas, los precandidatos del Frente de Todos cerraron la campaña de estas PASO.
La sede del Sindicato Unión Obreros Estaciones de Servicio fue el lugar donde Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda se reunieron para charlar con los trabajadores de prensa en el marco del cierre de campaña con vistas al acto eleccionario que se realizará el próximo domingo.
En términos generales, los precandidatos a diputados señalaron, entre otras cosas, que “tuvieron una campaña atípica y que en algunos momentos fue hasta fría”.
Reconocieron que “la gente en general les piden cosas que tienen que ver con lo local. Trabajo. Problemas en cloacas obras de infraestructura y que la campaña estuvo centrada en dos ejes que fueron la pandemia y lo económico”.
Por otro lado, los precandidatos afirmaron que también se enfrentaron al desconocimiento de la gente por que no saben que se vota. ”
” La gente desconoce que puede acceder a algunos programas por ahí tenemos que reforzar la comunicación” dijo Allende
Con respecto al Gobierno nacional, según los precandidatos, “la gente reconoce lo que hicieron por San Juan, destacando la asistencia nacional que se recibió por el terremoto”.
Por su parte, Fabiola Aubone señaló que: “Luego de las PASO habrá una reunión de gabinete donde vamos a transmitir al gobernador muchas cosas que la gente pide. Sobre todo en departamentos alejados.
El bloquista Luis Rueda manifestó que: “En el contacto con los jóvenes se plantea con fuerza el tema del primer empleo. He tenido varios encuentros con sectores económicos y productivo”.