Frente de Todos: La Unión de todas

Frente de Todos: La Unión de todas

Líderes religiosas, culturales y de ONG se reunieron con Fabiola Aubone.

La precandidata del Frente de Todos mantuvo un encuentro en el Club Sirio Libanés.

 

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y precandidata del Frente de Todos, se reunió en la tarde del viernes con un grupo de mujeres líderes religiosas, culturales y de ONG’s en el Club Sirio Libanés, en Capital.

 

El encuentro denominado fue organizado por la pastora Mónica Bazán y se denominó “De mujer a mujer”.

 

Autoreconocidas como mujeres que se comprometen con la realidad que les toca vivir, la meta de la reunión con Aubone era conocerse para trabajar juntas y visibilizar la tarea que realizan.

 

“Lo que ustedes hacen en la comunidad y lo que hacemos nosotros en la gestión es buscar trascender, trabajar para mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean. Es un gran desafío y espero poder representar a cada una de ustedes, mujeres que hacen tanto por San Juan”, dijo la precandidata.

 

Luego señaló que la meta es poder llevar el Modelo San Juan al Congreso nacional. “El otro día el ministro de Economía de la Nación contaba que hace algunos años le dijeron que San Juan era una provincia inviable, hoy es una de las provincias con mejores índices de recuperación económica, de recuperación de empleo, de transparencia financiera. Esa vieja imagen es algo que hemos podido revertir producto de nuestro trabajo y el de toda la sociedad, de la voluntad para crecer”, destacó.

 

Admitió que los funcionarios no están exentos de cometer errores, como cualquier ser humano. “Pero *créanme que las decisiones de esta gestión siempre han sido mirando el bien común, cuidando la salud en pandemia, cuidando la vida. Por eso todos, sin distinciones, recibieron atención médica, todos recibieron la vacuna. Y esto lo puedo decir acá con total tranquilidad, porque lo que nos propusimos lo hicimos”, dijo Aubone.

 

La ministra les dijo a las mujeres reunidas que generar estos espacios de conocimiento mutuo y escucha es vital en este proceso. “Escuchar y poder pensar en lo que cada uno nos va dejando en cada encuentro es lo más valioso, porque cada sanjuanina, cada sanjuanino que nos deja su planteo, su inquietud o su preocupación, nos llena de ideas para poder trabajar, voto mediante de confianza, en el Congreso. Por eso necesitamos que el 12 de septiembre voten y apoyen a los candidatos del Frente de Todos”, destacó.

 

Por su parte, la organizadora, pastora Mónica Bazán, recordó a las presentes que “estamos en esta tierra con un propósito de vida, acá no hay solamente mujeres religiosas, también hay mujeres que tienen un lugar protagónico en la sociedad. Estamos muy agradecidas porque esto de tener un contacto directo con Fabiola *es muy bueno, saber quién es, conocerla, saber quién es la mujer que queremos que nos represente”,* dijo.

 

Finalmente, Aubone destacó que siempre en las reuniones o en las calles se destaca la fuerza de las mujeres. “Me llevo conmigo esa energía que ustedes tienen y que saben usar para trabajar y tejer redes para hacer que nuestra comunidad sea cada día mejor”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *