Fabiola Aubone de campaña en Santa Lucía

Fabiola Aubone de campaña en Santa Lucía

El vecino destacó la importancia del dialogó con funcionarios. Lo dijo en medio de la reunión a la que había asistido Fabiola Aubone y Marita Benavente, en la Villa Marini.En la Unión Vecinal de la Villa Marini, las precandidatas del Frente de Todos, Fabiola Aubone y Marita Benavente, se reunieron con los vecinos en un encuentro organizado por la Junta Departamental Santa Lucía.

 

Con cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, las precandidatas escucharon primero a los vecinos. En el medio de la reunión, uno de los asistentes se paró para decir que “en años es la primera vez que veo esto, que se junten para escuchar y dialogar con los vecinos, y acá estamos porque nos interesa este barrio, nos interesa Santa Lucía”.

 

Aubone agradeció sus palabras, le aseguró que escuchar a los vecinos es una de las tareas más importantes de la agenda de campaña y que les deja hermosas vivencias compartidas.

 

“Quedará en la historia que esta generación enfrentó una pandemia e hicimos lo mejor. La pandemia sacó lo mejor de nosotros porque no había otra forma”, dijo.

 

Agregó que es necesario volver a los valores de la democracia que es el único sistema que da libertad y permite elegir a los representantes, y para eso hay que ir a votar el 12 de septiembre. Aconsejó consultar el padrón electoral porque hay muchos cambios y nuevas escuelas que se suman para poder cumplir con el protocolo sanitario.

 

“San Juan y Santa Lucía necesitan que los tres precandidatos a diputados del Frente de Todos  estemos en el Congreso Nacional, cuento con el apoyo de todos ustedes para seguir trabajando por la provincia”, dijo Aubone.

 

Lucio González, presidente de la Junta Departamental, dijo que la idea era juntarse para conocer las inquietudes de los vecinos de la zona.

“Siempre en un ámbito de aporte, en un departamento donde trabajamos para que los recursos lleguen como también la obra pública. Gracias a la nueva ley de distribución de coparticipación San Lucía recibe el doble de lo que recibía antes de esta ley. Esto solo se logra aunando esfuerzos”, dijo González.

 

Luego, Benavente explicó que el Frente de Todos busca propiciar la creación de trabajo saliendo de la pandemia, luego de un proceso en el que tanto la gestión nacional como la provincial priorizaron la salud y la vida.

 

“No había manual de instrucciones para la pandemia, hubo tragedias y hay una tristeza que todavía no se va porque la pandemia no se va aún, la pérdida de familiares y amigos sigue doliendo”, dijo.

 

Agregó que se vienen mejores tiempos. “Dentro de cada uno de nosotros hay una necesidad de volver a sentir esperanza y sentirnos mejor. Por eso necesitamos el voto para Walberto (Allende, primero en la lista de precandidatos) que es un hombre que sabe de esta tierra. Necesitamos a mujeres como Fabiola (Aubone, precandidata en segundo término) que hizo tantas cosas por San Juan”, dijo Benavente.

 

Luego destacó que el peronismo persigue la justica social como una utopía y la igualdad de oportunidades para todos y todas. “Les pedimos que nos acompañen y nos apoyen con el voto, porque más allá de las identidades hemos trabajado para cada sanjuanino, sea del color político que sea”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *