Capital: Calle Urquiza

Capital: Calle Urquiza

Baistrocchi recorrió calle Urquiza previo a la rehabilitación vehicular Avanza a buen ritmo la repavimentación del tramo entre avenidas Central y Libertador.

En las próximas horas se podrá transitar la calle Urquiza en el tramo intervenido para repavimentación. Se trata de una obra necesaria para el flujo vehicular capitalino en una arteria clave en la que había paños de hormigón, deformados por décadas de uso. Desde mañana el asfalto de esta primera etapa, con el notable el ensanche de la calzada, quedará habilitado para la circulación de vehículos.

Esta primera etapa comenzó en abril y su duración es de 180 días, pero en post de normalizar el tránsito es que se podrá circular, antes de que se cumpla ese periodo. Los trabajos complementarios, como demarcación y construcción de cordones, continuarán por al menos 45 días más.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las obras y dialogó con trabajadores y vecinos. «Aquí hubo una inversión inicial de $ 26 millones. Luego vino OSSE $12 millones para conexiones de agua y cloaca. Pese a las vicisitudes que hemos tenido, estamos dentro de los plazos establecidos» destacó Baistrocchi.

En total, se refaccionarán 450 metros en esta primera intervención, con financiamiento del FODERE. Más adelante está contemplado seguir con la etapa que va entre Ignacio de la Roza y Avenida Córdoba, a financiar con el programa Argentina Hace.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *