Reconocimiento a los sanjuaninos que obtuvieron medallas en Tokio 2020

Reconocimiento a los sanjuaninos que obtuvieron medallas en Tokio 2020

Federico Pereyra, Matías Sánchez y Bruno Lima recibieron el reconocimiento del Gobierno de la Provincia por la obtención de la medalla de bronce con la Selección Argentina de Vóley.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidió este jueves el acto de reconocimiento a los tres jugadores sanjuaninos que integraron la Selección Nacional de Vóleibol que se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El acto se desarrolló en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico y conformaron la mesa de autoridades, además del gobernador Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación de Vóleibol Argentino, Juan Sardo; el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Vóleibol, Juan Gutiérrez; el presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, Pablo Luege; el director técnico del seleccionado argentino de vóleibol masculino, Marcelo Méndez y los jugadores Federico Pereyra, Matías Sánchez y Bruno Lima.

 

 

Además estuvieron presentes la jugadora sanjuanina de beach volley Fernanda Pereyra, que también participó en los JJOO; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el director del IPV, Marcelo Yornet, familiares, jugadores y representantes del vóleibol sanjuanino.

 

El gobernador Sergio Uñac felicitó a los medallistas y aseguró que los mismos «son los verdaderos protagonistas, son un ejemplo. Desde el 2016 hay una realidad del deporte que es distinta en la provincia. El gran promotor, el gran autor de este cambio en la política deportiva, ha sido la sociedad sanjuanina».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *