Capital: Primer municipio del país con Sello Covid- 19

Capital: Primer municipio del país con Sello Covid- 19

El ente Certificador IRAM Nuevo Cuyo auditó al servicio de Estacionamiento Controlado ECO, Playa de Remociones  y Monitoreo Urbano,  otorgándoles la certificación que los distingue por sus cuidados.

La Municipalidad de la Capital, representada por el intendente Emilio Baistrocchi, se convirtió en el primer municipio a nivel nacional en recibir el sello Covid-19; por normas IRAM 3820:2020 Registro RI: Protocolo-107 Modalidad In Situ.

El mismo se obtuvo, conforme a los protocolos propios de bioseguridad diseñado por el Equipo de Seguridad e Higiene de los servicios de Estacionamiento Controlado ECO, Playa de Remociones y Monitores.

Baistrocchi recibió en su despacho al Gerente Regional del IRAM, Gastón Olibano para la correspondiente certificación oficial de aprobación.

La auditoría ponderó la seriedad de los protocolos y el compromiso de toda la institución, tanto para con el personal en funciones como para con el servicio a los vecinos que efectúan trámites presenciales en diferentes puntos de atención.

El área interna de Seguridad e Higiene de la Dirección ECO, está conformada por técnicos en la materia, y es parte esencial de la organización. Sus integrantes anteriormente prestaron servicios operativos en estas áreas, por lo que conocen la modalidad de trabajo orientadas al soporte en terreno y así también se destacó el trabajo de las Brigadas Municipales Comunitarias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *