Rawson: Nuevos espacios verdes

Rawson: Nuevos espacios verdes

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a vecinos y vecinas una nueva plaza en Barrio El Ciudadano ubicada en calles Dr. Ortega y Necochea.

La Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana dependiente de la Secretaría de Infraestructura finalizó la intervención ejecutada con fondos del Programa Provincial FODERE con una inversión de $2.444.179, en la que se llevó adelante además de la construcción de la plaza, la instalación de 8 nuevos postes con luminarias de tecnología LED en la misma, la disposición de equipamiento urbano: bancos y basureros y también de espacios verdes. Se realizaron además de las mencionadas, otras obras en el complejo habitacional: se colocaron carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, también se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos. Además se cambiaron las luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED en todo el Barrio.

Participaron del acto, la Candidata a Diputada Nacional Marita Benavente, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, José Daniel Chávez en representación de los vecinos del Barrio, Delfor Sánchez Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *