Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 513 – 31/07
El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.
El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 31 de julio de 2021 se registraron dos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 82 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; y un hombre de 55 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
- Nuevos casos: 252
- Total confirmados: 65.983
- Pacientes con proceso infeccioso: 5.498
- Personas fallecidas (acumulado): 1.036
- Recuperados: 59.449
- Test negativos: 1.058