Tolosa Paz confirmó que deja su cargo para dedicarse de lleno a la campaña

Tolosa Paz confirmó que deja su cargo para dedicarse de lleno a la campaña

Tolosa paz es una de los distintos funcionarios del Gabinete que dejarán sus cargos vacantes en breve por ir en las listas de precandidatos del Frente de Todos en estas elecciones.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, coincidió con el presidente Alberto Fernández en que «es un deber ético» renunciar a su cargo para encarar la campaña. Por esa razón, hará efectiva su salida del puesto para dedicarse de lleno a una campaña que la tiene como primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, explicó: «Quienes aceptamos representar a un espacio político en un proceso electoral somos conscientes que debemos dar un paso al costado, porque implica una carga y un desafío que no es compatible con la responsabilidad que asumimos al ser designados para gestionar en la función pública». Tolosa Paz ratificó el llamado de Fernández en el marco de un encuentro con referentes del Frente de Todos de Junín, distrito que visitó junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Desde ese lugar llamó a “olvidar las divisiones del pasado y hacer una elección histórica en Junín, porque se lo debemos al compañero Mario Meoni que nos está mirando desde arriba”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *