Ministra Vizzotti y el Ministro Cafiero en San Juan: Su agenda

Ministra Vizzotti y el Ministro Cafiero en San Juan: Su agenda

La titular de la cartera sanitaria nacional tendrá una jornada ajetreada en la provincia.

La ministra de Salud de Nación Carla Vizzotti y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, visitarán este jueves la provincia de San Juan, donde participarán de la inauguración del nuevo hospital Santa Rosa en 25 de Mayo.

“Vamos a realizar un racconto de la situación epidemiológica; también veremos el avance de la campaña de vacunación y con muy buenas noticias para la salud de San Juan”, dijo la funcionaria a los medio locales en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

La construcción del nuevo nosocomio colaborará con una amplia oferta de servicios que busca satisfacer las necesidades de la población. El mismo cuenta con una ubicación estratégica con relación a las rutas de acceso a la provincia, que permitirá descentralizar los principales hospitales del Gran San Juan.

Contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, un área de laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación.

Los funcionarios recorrerán además el vacunatorio Autovac ubicado en el Estadio del Bicentenario y las obras de ampliación que se están llevando adelante en el Hospital Marcial Quiroga, donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio de aproximadamente 5.500 m2.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *