Caucete: Operativo de notificación y abordaje social

Caucete: Operativo de notificación y abordaje social

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en coordinación con la Municipalidad de Caucete, desplegó un operativo de notificación y abordaje social. En los asentamientos Belgrano, Los Ramos y Calle Corrientes, a efectos de trabajar conjuntamente con las familias que se han asentado después de la realización del censo de 2019 en estos asentamientos.

 

En ese sentido, la intendenta Romina Rosas recibió esta mañana a las familias que quedaron fuera de aquel censo, y que ocuparon lugares en los asentamientos luego del mismo.

 

Asimismo, a través de la subsecretaría de Desarrollo Social, la comuna ha iniciado un proceso de acompañamiento y de reubicación habitacional con estas familias, entendiendo su reclamo, en consideración de que la intimación establece que deberán retirarse del terreno.

 

La Municipalidad de Caucete está trabajando en solucionar esta demanda histórica. El proceso iniciado desde el comienzo de la gestión marca reglas claras e iguales para todos, dentro de una normativa legal que debe ser respetada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *