Capital: Baistrocchi entre los cinco mejores

Capital: Baistrocchi entre los cinco mejores

El primer mandatario de Capital escaló tres puntos en el ranking nacional. A fines de mayo el intendente de Capital figuraba en el puesto 8 de los mejores intendentes del país y hoy está en el 5º lugar con un 59.7% de imagen positiva.

La consultora nacional CB publicó la actualización del ranking con los mejores y peores jefes comunales del país. El estudio fue realizado entre el 12 y 14 de junio y arrojó una mejora en la imagen positiva del intendente de Capital Emilio Baistrocchi y del gobernador Sergio Uñac.

 

En el caso del intendente Emilio Baistrocchi, escaló 3 posiciones desde el puesto 8 que ostentaba en mayo al quinto con 59.7% de imagen positiva. Encabeza ese ranking el intendente Luciano Di Nápoli de Santa Rosa La Pampa, lo sigue Pablo Jankin de Rosario, tercero figura Leonardo Stelatto de Posadas y cuarto Ulpiano Suarez de Mendoza ciudad.

 

 

En el sondeo se consideraron 17492 casos de las 23 provincias más CABA. Entre los aspectos destacados de la gestión de Baistrocchi se ponderó su política de cercanía con los vecinos pese al distanciamiento preventivo, con modernización del estado municipal, mejora de servicios y obras por inversión de la ecuación de gastos y presencia personal en los barrios durante la ejecución de tareas municipales de rutina.

 

Por su parte, el gobernador Uñac estaba sexto en mayo y ahora figura cuarto con 68.9% de imagen positiva. El ranking de mandatarios lo encabezó Rodolfo Suarez de Mendoza, Gustavo Valdés de Corrientes y Oscar Ahuad de Misiones. Quinto quedó Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *