Uñac distinguió al presidente de la Fundación Banco San Juan

Uñac distinguió al presidente de la Fundación Banco San Juan

El gobernador hizo entrega de un reconocimiento a Enrique Eskenazi por su difusión de los valores sarmientinos.

Casa de Gobierno, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en nombre del pueblo y Gobierno de San Juan entregó una distinción al ingeniero Enrique Eskenazi, fundador y actual presidente de la Fundación Banco San Juan.

 

El reconocimiento a Eskenazi está motivado por su larga trayectoria en la promoción de la excelencia en la educación y la cultura de la provincia en línea con los valores sarmientinos.

 

 

La distinción entregada por el primer mandatario es una medalla de la plata con la efigie de Domingo Faustino Sarmiento y el Escudo de la Provincia en el dorso.

 

La Fundación Banco San Juan, fundada y presidida por Enrique Eskenazi, promueve la excelencia en la educación y la cultura de la provincia de San Juan, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a docentes para profundizar el crecimiento de nuestro país.

 

Participaron además en el acto, el vicegobernador Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el presidente del Banco San Juan; Sebastián Eskenazi; el director del Banco San Juan, Ezequiel Eskenazi; Raúl Catapano, director del BSJ y la gerenta general de la entidad bancaria, Silvina Bellantig.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *