Bailarines de Capital representarán a San Juan en el país

Bailarines de Capital representarán a San Juan en el país

Integrantes del Ballet Municipal «San Juan Nuestro Tiempo» de la Municipalidad de Capital formarán parte de capacitaciones del Espacio Nacional del Tango.

Gerardo Lecich Abraham y Silvana Meneses Castillo, miembros del Ballet Municipal «San Juan Nuestro Tiempo», fueron seleccionados desde el Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA) para representar nuestra provincia junto a bailarines de todo el país.

 

El ENTA es un programa de capacitación para este año, con un lapso de 6 meses de duración, creado por el Ministerio de Cultura de Nación.

 

En esta ocasión, la selección fue de solo una pareja de tango por provincia, para conformar el cupo donde la modalidad será virtual y digital.

 

Más de 40 Maestros de Tango Argentino, entre los más representativos y de mayor trayectoria en esta danza durante los últimos 20 años; serán los encargados de brindar la formación.

 

Además, los artistas deberán pasar una evaluación final a modo de calificar estas capacitaciones. Después de cumplir satisfactoriamente, se les entregará a cada bailarín un certificado emitido por el mismo Ministerio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *