Vecinos de Capital ya pueden solicitar el permiso de poda a través de la web municipal

Vecinos de Capital ya pueden solicitar el permiso de poda a través de la web municipal

Los titulares del inmueble podrán autogestionar por la web la autorización pertinente para poda o erradicación de ejemplares hasta el 30 de agosto.

La Municipalidad de Capital comunica la modalidad que se utilizará este año para solicitar los permisos de poda para domicilios particulares, teniendo en cuenta que hasta el 30 de agosto se permiten tareas en esta materia.

Es importante aclarar que ningún frentista podrá podar arboles sin la autorización correspondiente, la que deberá solicitar y será emitida por la Municipalidad de Capital.

La solicitud es completamente virtual para guardar aún más las medidas de prevención de COVID-19. El permiso de solicitud de poda o erradicación solo lo puede realizar el propietario del inmueble frentista en el que se encuentre el árbol. Para ello encontrará el formulario web haciendo click aquí.

Una vez que completen los datos solicitados, por mail se enviará copia de la autorización de poda, quedando el original adjuntado al expediente. Así, al momento de la poda el propietario deberá contar con la solicitud aprobada

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *