Segunda dosis de Covishield

Segunda dosis de Covishield

Las personas a las que les corresponde la segunda dosis de Covishield recibirán previamente un mensaje de texto del 40340 con el día, hora y lugar de vacunación para colocarse la segunda dosis.

El Ministerio de Salud Pública informa a través del Programa Provincial de Inmunizaciones que, continuando con el Plan Provincial de Vacunación, a partir de mañana jueves 27 de mayo las personas que requieran la colocación de la segunda dosis de la vacuna Covishield se podrán ir a vacunar una vez que se les asigne el turno. La confirmación del mismo les llegará por mensaje de texto del número 40340, consignando el día, horario y centro de vacunación asignados.

 

Es importante recordar que las personas que recibieron la primera dosis de Covishield no deben volver a inscribirse, ya que ya están registradas en el sistema; solo deben estar atentos a la llegada del mensaje de texto.

 

Requisitos

Asistir con el DNI

Asistir con el Carnet de Vacunación de COVID-19

Asistir sin síntomas compatibles con COVID-19

Recuerde:

Si es positivo de COVID-19 debe esperar 14 días

Si es contacto estrecho de un paciente positivo debe esperar 10 días sino presenta síntomas. Si presentas síntomas, debe esperar 14 días.

Si se colocó la vacuna antigripal debe esperar 14 días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *