San Juan: qué se puede hacer y qué no

San Juan: qué se puede hacer y qué no

El Gobierno provincial publicó los detalles del confinamiento que se aplica desde este sábado en San Juan y aparecen las caminatas al aire libre como actividad permitida.

Conocidas también como «caminatas saludables» se deben realizar únicamente en espacios públicos, al aire libre, en forma individual y en cercanías al domicilio particular, siempre y cuando se cumplan las reglas de conducta generales y obligatorias. Esto quiere decir que en ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones grupales. Tampoco se podrá circular fuera del límite de residencia.

Además las caminatas deben desarrollarse en el horario autorizado para circular: de 6 a 18hs. Pasadas las 18hs habrá restricción para circular en todo el territorio provincial, desde este sábado 22 de mayo hasta el 30 de mayo. Inclusive esta medida se aplicará los días 5 y 6 de junio próximo.

Cabe destacar que por la disposición nacional están están prohibidos los deportes federados y recreativos en todas sus categorías y modalidades. También permanecerán cerrados los clubes, natatorios, gimnasios, canchas de fútbol y otros establecimientos afines.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *