Jose Alfredo Ibazeta a rayas, sigue prófugo con su novio

Jose Alfredo Ibazeta a rayas, sigue prófugo con su novio

José Adolfo Ibazeta, actual concejal y exintendente de Calingasta, está imputado por la muerte de un nene de 4 años en un complejo sería de su propiedad. Lamentablemente, el niño falleció ya que un arco de fútbol lo aplastó. El novio declaro no abandonarlo.

Ibazeta aseguró que quedará a disposición de la Justicia: «Yo lo que quiero es ponerme a derecho. Estoy preocupado y consternado. Lo que me molesta la manera de ser, como que uno está prófugo de la Justicia. Tuvimos reunión con el gobernador por el tema de Manantiales y viajé a Mendoza porque tenía que firmar papeles. Me dijeron que me presentara a partir de las 9:00».

El funcionario además aclaró: «Yo quiero presentarme, no soy ningún delincuente. El título de la propiedad no está a nombre mío”.

Este lunes pasado se detuvo a Gustavo Alberto Campillay Rodríguez, quien explotaba el lugar, y ahora se busca esclarecer si el lugar tenía las habilitaciones, seguros y medidas de seguridad necesarias: «Los permisos, el bajado de la luz, está todo a nombre de este señor. Somos un pueblo que nos conocemos todos. Y me duele muchísimo lo que ha pasado. Pero tendré que acatarme a lo que diga la Justicia».

A su vez expresó: «El tema es que la comunidad lo entienda, no soy ningún delincuente ni prófugo, me voy a poner a disposición de la Justicia. Estoy consternado por lo que ocurrió, se trata de una familia vecina y que conocemos desde siempre».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *