Calingasta: El gobernador Uñac realizará una nueva entrega de viviendas

Calingasta: El gobernador Uñac realizará una nueva entrega de viviendas

Este miércoles 19 de mayo, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitará el departamento de Calingasta, donde una vez más desarrollará una amplia agenda de actividades que benefician directamente a los ciudadanos de dicho departamento, cambiando favorablemente las condiciones de vida y de empleo, generando más y mejores oportunidades para todos.

Se espera el arribo del gobernador al departamento a las 10 horas para llevar adelante en Barreal, la entrega de 45 viviendas pertenecientes al Barrio “La Alameda”, ubicado en calle Mariano Moreno.

Posteriormente, el primer mandatario provincial se trasladará a la localidad de Sorocayense, en donde dejará inaugurada la perforación y sala de máquinas para el agua potable de dicha localidad.

Seguidamente, el gobernador y su comitiva recorrerán las obras de banquina, alcantarilla y protección de ruta de la localidad Colon, ubicadas en Ruta Nacional 149.

Cerrando su visita, Uñac se dirigirá a Tamberías, localidad cabecera de los Calingastinos, en donde aproximadamente sobre 13 horas dejará inaugurado el mirador “Vuelo de Calin”, junto a protección de alcantarilla y caídas aluvionales de Ruta 406. Además hará entrega de maquinarias agrícolas para el sector productivo y de vacunas para la fiebre Aftosa y para la Brucelosis, destinadas a productores de Calingasta

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *