Murió el ministro Mario Meoni en un accidente automovilístico

Murió el ministro Mario Meoni en un accidente automovilístico

El Ministro de Transporte conducía con destino hacia la ciudad de Junín.

Murió el ministro Mario Meoni en un accidente automovilístico

El Ministro de Transporte conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia, y tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

 

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.

 

Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

 

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

 

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió en Twitter el presidente Alberto Fernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *