Rawson: Operativo limpieza

Rawson: Operativo limpieza

Operativo de Limpieza en Barrios.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson en la gestión del Intendente Rubén García informa que el pasado miércoles 14 de abril realizó un operativo de limpieza en las inmediaciones de los Barrios Hugo Montaño, Cruz del Sur y Villa Don Pablo.

Más de 60 trabajadores y trabajadoras municipales dependientes de la Secretaría de Servicio llevaron a cabo obras de limpieza de acequias, desmalezamiento, retiro de escombros y raleo de arboleda; todo esto a través del Programa Rawson Limpia. También se dispuso en Plaza Hugo Montaño un stand para vacunación de mascotas (perros y gatos) como parte de la Campaña de Vacunación Antirrábica y Zoonosis que lleva adelante el equipo de la Dirección de Control Medioambiental de la Secretaría de Gobierno.

Por otro lado, desde el Área de Juventud dependiente de la Secretaría de Inclusión Social, se llevo adelante inscripciones de la Tarjeta Joven, el programa de beneficios dirigido a rawsinos cuyas edades oscilen desde los 16 y hasta los 35 años que brinda descuentos en los comercios adheridos entre otros, todas esto respetando los protocolos y la distancia social obligatoria atento a la situación de pandemia por la que atravesamos. El Intendente Rubén García estuvo presente para observar las obras realizadas y conversar con los vecinos para ver las necesidades de la zona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *