Comisión de Minería

Comisión de Minería

Los integrantes de la Comisión de Minería llevaron a cabo una reunión, bajo la modalidad mixta (presencial y virtual), para tratar diversos asuntos presentados.

El encuentro tuvo lugar en la sala de Situación del bloque Justicialista, ubicada en calle Las Heras. Contó con la participación, de forma presencial, del diputado titular de la Comisión, Eduardo Cabello; el vicepresidente, Enrique Montaño; el secretario, Mario Romero; los legisladores Horacio Quiroga, Federico Hensel, Rodolfo Jalife; y de forma virtual, estuvieron conectados los diputados Jorge Barifusa, Leonardo Gioja y Enzo Cornejo.

 

Durante la reunión tomaron conocimiento de diversos temas ingresados y otorgaron despacho favorable a un proyecto de Ley que propone la ratificación de un convenio de cooperación suscripto el 19 de enero de 2021 entre la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Minera Andina del Sol. El objeto de este acuerdo consiste en trasladar al Complejo Ambiental San Juan, los Residuos de Artefactos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que actualmente se encuentran en stock en la Minera Andina del Sol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *