Tres conciertos destacados en el Anfiteatro del Auditorio

Tres conciertos destacados en el Anfiteatro del Auditorio

Luis Salinas brindará un show este sábado 27. Además, artistas locales se suman con dos propuestas musicales para este jueves y viernes.

Este fin de semana el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria será protagonista de tres grandes eventos musicales con la participación de artistas locales y un destacado guitarrista a nivel internacional.

Bajo la organización del Ministerio de Turismo y Cultura, la agenda cultural comenzará este jueves 25 con el concierto “Solos de guitarra” de Jonatan Vera Trío y Los Caballeros de la Guitarra. La cita es a las 21.30hs. Reservá tu lugar ingresando al siguiente link

Continúa este viernes 26, con la presentación de Los Gajos de Pinono, Vocal Los Puneños y Gustavo Troncozo en una noche a puro folklore. Los interesados en sumarse podrán adquirir sus entradas acá través del siguiente link

Por su parte, el sábado 27, el virtuoso músico Luis Salinas brindará un amplio concierto en el Anfiteatro a partir de las 19.30. En la ocasión, lo acompañarán Lucio Flores y Luciano Gutiérrez. Se podrán obtener las entradas a un valor de $400 en boletería del Auditorio (cupos limitados) en horario de 10 a 19hs.

El guitarrista y cantante es reconocido mundialmente por su singular capacidad interpretativa y de improvisación. En su recorrido artístico compartió presentaciones con destacados músicos nacionales como Adolfo Ábalos, Horacio Salgán, María Graña, Mercedes Sosa, Jaime Torres y Egle Martin, entre otros, recorriendo diversos géneros. Y a nivel internacional estuvo con BB King, Tomatito, Chucho Valdez, entre muchos otros.

Cabe mencionar que dichos espectáculos se realizarán bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *